Tipografía mango

1,50 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Tipografía mango para todos tus títulos y encabezados de todos tus apuntes y secciones de Bullet Journal. 

Para poder instalar esta tipografía en iPad y iPhone necesitarás contar con la app iFont o Anyfont o similar, para instalarla en tu Mac y Windows no necesitarás contar con ningún tipo de App adicional. 

Esta tipografía está en Español incluye todos los caracteres principales, mayúsculas, minúsculas, números, vocales con tildes (español) y algunos signos esenciales. Al estar en Español, no incluye algunas acentuaciones de otros dialectos o idiomas. 

Este producto es de descarga inmediata. Lo recibirás en tu correo electrónico junto a las instrucciones de instalación una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • Esta tipografía podrás añadirla a iPad, iPhone, Mac y Windows, pudiendo utilizarla en diferentes programas de notas o procesadores de textos, también es compatible con la mayoría de programas que admitan utilizar tipografías.  Esta tipografía cuenta con los siguientes caracteres:... Ver más
  • Esta tipografía podrás añadirla a iPad, iPhone, Mac y Windows, pudiendo utilizarla en diferentes programas de notas o procesadores de textos, también es compatible con la mayoría de programas que admitan utilizar tipografías. 

    Esta tipografía cuenta con los siguientes caracteres:

    Abecedario de la A a la Z 
    Números del 0 al 9 
    Signos de puntuación más utilizados en Español
    Signo de interrogación y exclamación 
    Versión en negrita

    AVISO LEGAL

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la divulgación del contenido a terceros, reventa, modificación o duplicación con fines comerciales. Para más detalles, revise el aviso legal del sitio web. 

    Al ser un producto de carácter digital no se aceptarán devoluciones ni cambios de este artículo, tal y como se detalle en las políticas del sitio web HardPeach. 

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: