Apuntes digitales Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Apuntes digitales

Apuntes digitales

Escribe, dibuja, anota y crea tus propios esquemas con ayuda de esta sección de apuntes digitales, encontrarás cuadernos y pegatinas que te ayudarán a dar forma a todos tus apuntes digitales, notas y esquemas de estudio. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo, asi...

Apuntes digitales

Escribe, dibuja, anota y crea tus propios esquemas con ayuda de esta sección de apuntes digitales, encontrarás cuadernos y pegatinas que te ayudarán a dar forma a todos tus apuntes digitales, notas y esquemas de estudio. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo, asignatura o tema de clase.

Sincroniza tus dispositivos para poder acceder a todos tus apuntes digitales y poder realizar cambios o consultar cualquier información antes del examen o ponencia. Toda la papelería digital de HardPeach cuenta con varias posibilidades para personalizar y libertad a la hora de tomar apuntes y gestionarlos.

Además, con cada cuaderno o pegatinas para tus apuntes digitales, se incluyen tutoriales paso a paso para cada una de las apps compatibles, pero si cuentas con alguna duda o problema siempre puedes contar con nosotros para ayudarte en todo lo posible. 

APPS COMPATIBLES

Toda la papelería digital es compatible con las siguientes apps para apuntes digitales:

- iPad, iPhone & Mac: Goodnotes 5, Noteshelf & Notability
- Tablets Android: Noteshelf

Existen algunas alternativas gratuitas de apps como son XODO o metamoji notes lite. Si tienes dudas con respecto a esto, escríbenos un mensaje para ayudarte en todo lo posible. 

MÁS DETALLES

Podrás escribir en tus apuntes digitales utilizando un lápiz táctil compatible, la herramienta teclado o un teclado inalámbrico, además, podrás combinar las diferentes opciones para crear unos esquemas y apuntes increíbles. Los diferentes artículos pueden combinarse entre ellos como prefieras, siendo todos compatibles entre ellos.

Toda la papelería digital es de descarga inmediata, la recibirás en tu correo electrónico al finalizar tu pedido junto a los diferentes tutoriales. Te recordamos que todos los productos son para utilización personal, no está permitida la distribución, reventa o modificación para hacerse para por uno diferente. 

Otro detalle que debes saber, es que nuestro cuadernos y pegatinas para tus apuntes digitales no se terminan nunca, es decir podrás reutilizar la pegatinas tantas veces como necesitas. Además, de que podrás añadir más páginas a los diferentes modelos de cuadernos digitales. 

Más