Pegatinas digitales para álbum

3,95 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Personaliza tu propio álbum de fotos digital con este set de pegatinas digitales. Marcos, esquinas y letreros para convertir en inolvidables todos esos momentos únicos.

Este set incluye 170 pegatinas digitales diferentes e irrepetibles para organizar y personalizar el albúm de fotos digital. Además, incluye las pegatinas ya cortadas en formato Goodnotes para que te sea más cómodo y rápido de utilizarlas.

Este producto es compatible con:

iPhone y iPad a través de Goodnotes, Notability, XODO, Metamoji Notes lite, etc.

- Android a través de Metamoji notes lite y XODO. 

Además, estas pegatinas incluyen archivo Goodnotes. Para poder utilizarse de manera más rápida con esta app. 

Este es un producto de descarga digital, te llegará directamente al correo electrónico junto a las instrucciones de uso una vez finalizado el pago.

Más detalles

Compartir

  • Este set de pegatinas digitales está destinado para crear tu propio álbum de fotos digital, perfectos para crear tu álbum del bebé, álbum de fotos de boda, álbum de recuerdos de 2019… Podrás utilizarlas en iPhone, iPad y dispositivos Android. Lo único que variará será la app compatible.... Ver más
  • Este set de pegatinas digitales está destinado para crear tu propio álbum de fotos digital, perfectos para crear tu álbum del bebé, álbum de fotos de boda, álbum de recuerdos de 2019…

    Podrás utilizarlas en iPhone, iPad y dispositivos Android. Lo único que variará será la app compatible. Junto a ese producto digital irán las instrucciones de uso y utilización.

    Incluye un total de 170 pegatinas digital diferentes que podrás utilizar en Goodnotes, Notability, XODO o Metamoji Notes, además de otras aplicaciones compatibles.

    Perfectas para dar personalidad a tu propio álbum de fotos digital, añadiendo todos tus increíbles recuerdos. Con este set de pegatinas para álbum podrás crear toda una historia de principio a fin, ya que incluye 170 pegatinas diferentes para cada momento. 

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso personal. No está permitida la duplicación, reventa o modificación para utilización comercial.

    Al ser un producto de carácter digital no se admiten devoluciones de este producto.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: