Álbum de fotos digital para viajes

3,65 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Visita lugares increíbles que no podrás olvidar, prueba nuevos platos totalmente diferentes y no tengas miedo a salirte de la rutina. Este álbum de viajes es perfecto para recordar todos esos momentos únicos tan especiales.

Incluye 4 portadas diferentes para que puedas utilizar la que prefieras, o destinar cada álbum a un destino inolvidable. Nuestros álbumes cuentan con páginas infinitas porque nunca son suficientes experiencias increíbles. 

Estos álbumes de fotos digitales compatibles con

- iPad y iPhone a través de las apps Goodnotes, Notability, Metamoji Notes, XODO…  

- Tablets y móviles Android a través de Metamoji Notes y XODO.

- Podrás utilizarlo en tu ordenador a través de las mismas apps.

Este producto es de descarga inmediata. Te llegará al correo electrónico una vez finalizado el pedido junto a las instrucciones de uso y utilización.

 Si tienes alguna duda o problema escríbenos.

Más detalles

Compartir

  • Este set de álbumes de fotos para viajes cuenta con 4 portadas diferentes para que puedas organizarlos como prefieras, un álbum por viaje o por año, por ejemplo.   Está pensado para utilizarse en tu iPad, iPhone, Tablet o móvil Android.... Ver más
  • Este set de álbumes de fotos para viajes cuenta con 4 portadas diferentes para que puedas organizarlos como prefieras, un álbum por viaje o por año, por ejemplo.  

    Está pensado para utilizarse en tu iPad, iPhone, Tablet o móvil Android. Además, podrás utilizarlo en tu ordenador con estas mismas aplicaciones compatibles.

    Una vez adquirido podrás añadir el álbum de fotos digital para viajes a todos los dispositivos que necesites, es decir, podrás tenerlo en tu ordenador y en tu móvil al mismo tiempo.

    Aplicaciones recomendadas:

    Goodnotes
    Notability
    Metamoji Notes
    XODO

    Una vez finalizado el pedido recibirás 4 diseños diferentes de álbum de fotos digital junto a las instrucciones de instalación y utilización de estas cuatro aplicaciones recomendadas.

    Si cuentas con dudas o algún problema escríbenos y te ayudaremos a resolverlo.

    Con la compra de este producto de álbum de fotos para viajes se adquieren los derechos de utilización para uso persona. No está permitida su reventa o modificación para fines comerciales.

    Al ser un producto de carácter digital no se aceptan devoluciones del mismo.

    Ver menos
  • Envíos MÁS rápidos

    Te enviamos tu pedido a casa en un plazo de 24 a 48 horas

  • Envíos GRATIS por compras superiores a 40 euros

    Para pedidos con destino península (España)

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras