Álbum de fotos digital – Momentos inolvidables

2,99 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Crea tu propio álbum de recuerdos y momentos inolvidables de este 2019. Todas tus increíbles experiencias únicas en un único lugar para recordar hasta el último detalle.

Incluye 2 portadas exclusivas con sus respectivas hojas interiores para que puedas elegir la que prefieras para crear tu álbum de fotos digital.

Compatible con:

iPad y iPhone a través de las apps Goodnotes, Notability, Metamoji Notes lite, Noteshelf...

Podrás utilizarlo en tu ordenador a través de las mismas apps.

Este producto es de descarga inmediata. Te llegará al correo electrónico una vez finalizado el pedido junto a las instrucciones de uso y utilización.

 Si tienes alguna duda o problema escríbenos.

Más detalles

Compartir

  • Este álbum de fotos digital está pensado para utilizarlo en tu iPad o iPhone. Además, podrás utilizarlo en tu ordenador con estas mismas aplicaciones compatibles. Una vez adquirido, podrás añadir el álbum de fotos digital a todos los dispositivos que necesites, es decir, podrás tenerlo... Ver más
  • Este álbum de fotos digital está pensado para utilizarlo en tu iPad o iPhone. Además, podrás utilizarlo en tu ordenador con estas mismas aplicaciones compatibles.

    Una vez adquirido, podrás añadir el álbum de fotos digital a todos los dispositivos que necesites, es decir, podrás tenerlo en tu ordenador y en tu móvil al mismo tiempo.

    Aplicaciones recomendadas:

    Goodnotes
    Notability
    Metamoji Notes lite
    Noteshelf

    Una vez finalizado el pago recibirás estos dos diseños diferentes de álbum de fotos digital con las instrucciones de instalación y utilización de estas cuatro aplicaciones recomendadas.

    Si cuentas con alguna duda o problemas escríbenos a través del chat de la página o por nuestras redes sociales.

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso persona. No está permitida su reventa o modificación para fines comerciales.

    Al ser un producto de carácter digital no se aceptan devoluciones del mismo.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras