Álbum de fotos digital del bebé

3,65 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Desde la primera ecografía hasta sus primeros pasos, su primera caída y hasta ese momento en que diga mamá por primera vez. Recuerda todos estos momentos inolvidables con todo detalle en este álbum de fotos digital para bebé.

Incluye 4 portadas diferentes para que puedas utilizar la que prefieras, o destinar cada álbum a una colección de fotos diferente. 

Estos álbumes de fotos digitales son compatibles con:

- iPad y iPhone a través de las apps Goodnotes, Notability, Metamoji Notes lite, XODO…

- Tablets y móviles Android a través de Metamoji Notes lite y XODO.

- Podrás utilizarlo en tu ordenador a través de las mismas apps.

Este producto es de descarga inmediata. Te llegará al correo electrónico una vez finalizado el pedido junto a las instrucciones de uso y utilización. Si tienes alguna duda o problema escríbenos.

Más detalles

Compartir

  • Este set de álbumes cuenta con 4 portadas diferentes para que se adapte perfectamente a ese momento especial de tu bebé para poder crear un libro de recuerdas increíble para siempre. Además, incluye hojas interiores de diferentes colores para que añadas la que prefieras en tu... Ver más
  • Este set de álbumes cuenta con 4 portadas diferentes para que se adapte perfectamente a ese momento especial de tu bebé para poder crear un libro de recuerdas increíble para siempre. Además, incluye hojas interiores de diferentes colores para que añadas la que prefieras en tu álbum del bebé. 

    Este álbum de fotos digital para bebés está pensado para utilizarlo en tu iPad, iPhone, Tablet o móvil Android. Además, podrás utilizarlo en tu ordenador con estas mismas aplicaciones compatibles.

    Una vez adquirido podrás añadir el álbum de fotos digital a todos los dispositivos que necesites, es decir, podrás tenerlo en tu ordenador y en tu móvil al mismo tiempo.

    Aplicaciones recomendadas:

    Goodnotes
    Notability
    Metamoji Notes
    XODO

    Una vez finalizado el pedido recibirás 4 diseños diferentes de álbum de fotos digital junto a las instrucciones de instalación y utilización de estas cuatro aplicaciones recomendadas. De igual manera, si cuentas con algún problema o duda con respecto a esto podrás consultarnos a través de nuestro correo electrónico a través de nuestras redes sociales.

    Con la compra de este producto se adquieren los derechos de utilización para uso persona. No está permitida su reventa o modificación para fines comerciales.

    Al ser un producto de carácter digital no se aceptan devoluciones del mismo.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras

Otras personas también compraron: