Agenda para videojuegos

3,25 €

Sólo te faltan 40,00 € para ENVÍO GRATIS

Crea tu guía completa para tus videojuegos favoritos y poder tenerla siempre a mano con todos los trucos y consejos clave. Añade imágenes, pegatinas y las secciones con todos los secretos de tu juego favorito. 

Incluye diferentes secciones y meses del año para que puedas hacerla lo más completa posible. Secciones de plantas, bichos, peces, muebles, etc. 

Esta agenda para videojuegos es compatible con:

- iPad y iPhone con las Apps: Goodnotes, Noteshelf, Notability y Metamoji notes lite. 
- Android: Noteshelf y Metamoji notes lite

Puedes crear tantas páginas en este planner como necesites, así como utilizar las pegatinas una y otra vez. 

Este producto es de descarga digital, lo recibirás en tu correo electrónico una vez finalizado el pedido junto a tutoriales para cada app compatible. 

Más detalles

Compartir

  • Podrás utilizar esta agenda para videojuegos digital a través de las siguientes aplicaciones: - iPad y iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, Metamoji notes lite y similares- Android: Noteshelf y Metamoji notes lite Este artículo cuenta con tutoriales y consejos paso a... Ver más
  • Podrás utilizar esta agenda para videojuegos digital a través de las siguientes aplicaciones:

    - iPad y iPhone: Goodnotes, Noteshelf, Notability, Metamoji notes lite y similares
    - Android: Noteshelf y Metamoji notes lite

    Este artículo cuenta con tutoriales y consejos paso a paso. 

    Cuenta con diferentes secciones para poder adaptarse a la mayoría de videojuegos de simulación, por eso cuenta con secciones para añadir tus colecciones de muebles, dinero, bichos, plantas, sección de jardín, planificador de tu casa, pesca o cultivos. 

    Podrás personalizar por completo añadiendo información relevante de tu videojuegos favorito y crear tu propia guía completa, sin tener que recurrir constantemente a varios blogs de internet para obtener la misma información. 

    Esta agenda planner para videojuegos es digital, por tanto, no se admitirán cambios ni devoluciones de algún tipo. Además, debes saber que es para uso personal.

    No se permite la difusión, reventa o modificación con el fin de hacerlo pasar por un producto diferente a este. Puedes consultar más detalles en el aviso legal que incluye y en nuestra página web. 

    Esta agenda es perfecta para crear tu propia guía de juegos como Stardew Valley o Animal Crossing, es decir, juegos que tengan mucho contenido que recordar.

    Ver menos
  • Tutoriales incluidos

    Todos los productos cuentan con tutoriales, si tienes dudas pregúntanos

  • Papelería digital adaptada a iPad y iPhone

    También compatible con Android.

  • Pago Seguro

    Diferentes métodos de pago para que elijas el que prefieras