Agendas Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Agendas

En esta sección tienes disponibles todas nuestras agendas digitales para iPad, iPhone, móviles y tablets Android. Todas estas agendas están adaptadas para utilizarse en tus dispositivos.

Además, encontrarás algunas agendas para iPad o para iPhone que cuentan con un diseño más especifico para adaptarse a su formato, pero cualquiera de estas agend...

En esta sección tienes disponibles todas nuestras agendas digitales para iPad, iPhone, móviles y tablets Android. Todas estas agendas están adaptadas para utilizarse en tus dispositivos.

Además, encontrarás algunas agendas para iPad o para iPhone que cuentan con un diseño más especifico para adaptarse a su formato, pero cualquiera de estas agendas digitales es compatible con ambos dispositivos.

Si cuentas con alguna duda o problema puedes consultar nuestra sección de dudas frecuentes o escribirnos a través de nuestro chat directo.

Aplicaciones compatibles con las agendas digitales:

iPad y iPhone: Goodnotes, Metamoji Notes lite, XODO, Notability, Zoomnotes…

Móviles y tablets Android: Metamoji notes lite y XODO

Ordenador: Podrás usar las mismas aplicaciones, variará en función del sistema operativo de tu ordenador.

 

La ventaja de utilizar este tipo de papelería digital es que podrás llevarte tu agenda digital para iPad o iPhone a cualquier lugar sin preocuparte por el espacio que ocupa.

Además, esta agenda para goodnotes a modo de plantilla para goodnotes te vendrá perfectamente para utilizar tanto en tu iPad como en tu iPhone, podrás conectarlas y llevarla siempre contigo. Al igual ocurre con algunas de las otras aplicaciones.

Da el paso a la organización y planificación digital con las nuevas agendas digitales de HardPeach. Perfectas para llevar toda tu semana bajo control, sin imprevistos y con las tareas del día a tu disposición desde tu iPad o iPhone.

Hoy en día, en las vidas ocupadas que vivimos llenas de proyectos, tareas y responsabilidades necesitamos un respiro, un poco de tiempo para desconectar. Por esto, la necesidad de una agenda digital para organizar tu tiempo, sacadle provecho e incrementar la productividad te dará ese tiempo extra para dedicar a tus hobbies favoritos o a esos momentos de relax que tanto necesitas.

Elige tu plantilla para Goodnotes, Notability, metamoji notes lite o para otras de las aplicaciones compatibles con estas agendas digitales para iPad, iPhone y Android.

Si tienes cualquier duda o problema no dudes en contactar con nosotros.

Más